16 Sisters: Juego de aventura gratuito para Windows

Y aquí está: La Isla de las 16 Hermanas, Parte Uno, ahora está disponible para Windows. Todos pueden descargarlo gratis.

Hemos utilizado la traducción automática aquí - y edición sencilla. Pedimos disculpas por las imperfecciones, estamos trabajando en mejor texto.

Ya hemos escrito sobre este juego de Aventuras aquí, pero quizás valga la pena recordarlo: La isla de las 16 hermanas es un clásico juego de aventuras en el que buscas y coleccionas elementos, hablando con otras personas (en este juego, principalmente con chicas guapas) y disfrutando del guión. Todo comienza en un hermoso día cuando de repente te despiertas en una isla desconocida y no sabes cómo llegaste aquí o por qué ...

El juego es completamente gratuito, no tiene ganchos, no hay anuncios, no hay compras en la aplicación. El juego se ve y funciona de la misma manera que en Android e iOS, sus autores simplemente transfirieron el motor a Windows 10. Los controles tienen el estilo de arrastrar y soltar, puede usar un mouse o una pantalla táctil. Obtiene elementos haciendo clic en los lugares de las escenas, puede usarlos arrastrándolos desde el inventario al lugar correcto.

Si no sabes qué hacer a continuación, puedes usar SuperHelp en el menú, que te mostrará qué tiene sentido en la escena en la que te encuentras. Incluso esto no tiene ganchos, simplemente toque o haga clic y obtenga ayuda.

El juego es relativamente corto, y los acertijos y el uso de los elementos son bastante lógicos, pero aún puedes jugar el juego durante un tiempo. Tu progreso en el juego se guarda automáticamente, así que cuando dejas el juego y lo enciendes nuevamente, estás donde terminabas el último.

El juego está en diferentes idiomas, pero también en español.

Qué agregar? Si no has jugado a la isla de las 16 hermanas en Android o iOS, pruébalo en Windows. La ventaja es que puedes ver más detalles en la pantalla de la computadora más grande. La desventaja es que el juego tiene una resolución nativa de 1280 x 720 puntos, por lo que en pantallas más grandes, si lo haces en pantalla completa, puede parecer un poco menos nítido.

Puedes descargar el juego gratis desde aquí:


©2015-2018 GameCondor.com
Editorial: Bispiral, s.r.o. | Sobre nosotros | Reglas del sitio web GameCondor.com y protección de la privacidad
Facebook Twitter Google+ Pinterest