Mutantes vs Los Elegidos 1: Tutorial

¿Está atrapado en el juego Mutantes vs Los Elegidos: Secuestrados? A continuación, utilice nuestro guía - se detalla paso a paso.

Hemos utilizado la traducción automática aquí - y edición sencilla. Pedimos disculpas por las imperfecciones, estamos trabajando en mejor texto.

Mutantes vs Los Elegidos: Secuestrados es la primera parte de la Mutantes vs Los Elegidos serie de los juegos de aventuras creadas por el equipo GameStylus. El juego no es demasiado largo o demasiado complicado, pero los comentarios de algunos jugadores en Google Play muestra es fácilmente posible quedarse atascado allí. Como llegar a través del juego? Aquí están nuestras instrucciones detalladas.

Añadamos que nuestra revisión detallada de este juego se puede encontrar aquí: Mutants vs El Elegido: Una Aventura pintoresco. Usted puede encontrar allí no sólo la opinión, sino un enlace a Google Play, donde se puede descargar el juego de forma gratuita.

Nota: Todos nuestros guías están dispuestos de modo, que no se dan a conocer más de lo que desea. Por tanto, en cada paso es un gran espacio. Si desea ver el siguiente paso del tutorial, haga clic en los caracteres <<< O >>> o simplemente saltar el espacio vacío.


Bueno, empezamos con el tutorial, que comienza justo detrás de la próxima <<< O >>>.


<<< O >>>

Hable con su padre en la choza.


<<< O >>>

Tomar una taza y un destornillador (a la izquierda) y un pañuelo (izquierda abajo).


<<< O >>>

Tome agua a la taza (fuera del pozo).


<<< O >>>

Utilice la ruta de acceso a la parte superior derecha.


<<< O >>>

Nota una chimenea con las cenizas calientes. Hacerse con una barra y un fondo de una botella en el fuego.


<<< O >>>

Toma el dinero y una llave de un contrabandista muerto en una choza.


<<< O >>>

Mira una cámara de seguridad. A continuación, utilice esa pequeña silla para llegar a la cámara y tomar una tarjeta de memoria de ella.


<<< O >>>

Vuelva a su padre. Vendar la cabeza (usar el pañuelo) y le dio de beber. Hable con él. Usted aprenderá que en algún lugar de la casa de los contrabandistas es un escondite. Sólo tienes que saber dónde.


<<< O >>>

Ir al contrabandista. Cuando usted sabe sobre el escondite, usted puede encontrar fácilmente bajo un montón de escombros de un gabinete.


<<< O >>>

Utilice la llave de la trampilla. Y el uso de la barra para hacer palanca de la trampilla abierta.


<<< O >>>

En el refugio (bodega) apalancar el cuadro de la derecha abierta con el destornillador y tomar una batería.


<<< O >>>

Tome la parte inferior de la mineseeker y adjuntarlo a la parte superior. Usted tiene una mineseeker. Pero carece de una batería.


<<< O >>>

La batería está muerta, sino que dice que se puede cargar por el calor. Insertarlo en las cenizas calientes en la chimenea y luego usar el fondo de la botella, que se concentra los rayos solares a la batería. La batería ya está cargada. Ahora usted puede utilizar la batería en el mineseeker.


<<< O >>>

Ahora usted puede ir a través del campo minado - con el camino de la izquierda - a la ciudad.


<<< O >>>

Mira la mina en la valla.


<<< O >>>

Regresa a la escena anterior. Ahora el héroe se compromete a tomar una de las piedras allí. Lanza la piedra a la mina terrestre cerca de la valla.


<<< O >>>

Recoja los cables del lugar de la explosión.


<<< O >>>

Dé un paseo a la ciudad a la derecha (con una casa extraña) y luego aún más a la derecha. Escuche chicos ásperas y un mutante en una jaula. Tal vez él podría ayudar a encontrar a su perro.


<<< O >>>

Volver a la ciudad y luego a la valla. ¿Está buscando el perro?


<<< O >>>

Volver a la ciudad con esa extraña casa. Parece ser que el perro acaba de llegar allí. Usted sólo tiene que conseguir que el perro en el suelo. Pero, ¿cómo?


<<< O >>>

Mira un payaso en una caravana. Él tiene un golpe más grande para hacer algo. Utilice la barra. Rebotando payaso destruirá parte de la caravana. Tome un club de un agujero en la parte inferior de la caravana.


<<< O >>>

Utilice el club para romper el muro de esa extraña casa con palancas rojas.


<<< O >>>

Ahora utilizan todas las palancas de forma secuencial desde la izquierda a la derecha. El perro es rescatado!


<<< O >>>

Ir a la escena de la derecha. El perro lo hizo ... OK, se puede ver lo que ... Ir hasta el puente y recoger la batería con energía cargada.


<<< O >>>

Entra por una puerta del puente. Utilice la batería para el agujero con cables y encienda la luz.


<<< O >>>

Mira un televisor. Tiene una ranura para tarjetas de memoria. Trate de usar la tarjeta de memoria de la cámara. Aprenda que robó y mató en su aldea. Pero, ¿cómo encontrarlos?


<<< O >>>

Tome un pegamento de un armario de la derecha y compruebe la radio. Tal vez podría ser útil, pero ¿cómo se usa?


<<< O >>>

Regreso al anciano. Se despertó. Habla con él y le trajera un medicamento que está en una mesa en el puente. Él le dirá cómo usar la radio.


<<< O >>>

Utilice la radio. Usted aprenderá dónde están los hombres armados.


<<< O >>>

Aprender del anciano sobre el pub. Y luego ir allí.


<<< O >>>

En la escena con esa extraña casa de examinar ese coche roto. Para entrar, tendrá que utilizar el club de nuevo. Tome un extintor.


<<< O >>>

En la escena cerca de la valla de extinguir el fuego. Y caminar hasta el barril rojo.


<<< O >>>

En esta escena - en el bar - usted encontrará un aerodeslizador policía, lo que requiere una tarjeta de identificación. Entonces verás que el hombre armado. TAP para ellos - y usted aprenderá algunos consejos de cómo obtener su tarjeta de identificación. Pero el hecho es que esta tarea no es tan fácil ...


<<< O >>>

Volver a la valla y luego de vuelta a la barra. El inodoro es ahora libre. Usted encontrará que hay agua que fluye y un tubo suelto. ¿Podría esto te ayudará de todos modos?


<<< O >>>

Utilice el cable largo al tubo. Y luego tomar la tarjeta de identificación de la chaqueta y lo utilizan en el aerodeslizador.


<<< O >>>

En el aspecto de rascacielos en un directorio lado de un ascensor y luego usar la ID en el ascensor.


<<< O >>>

En la recepción, es obvio que usted está probablemente en el lugar correcto. Sólo tiene que deshacerse de la recepcionista, porque ella podía llamar a alguien si se trató de buscar a su hermana allí. Pero, ¿cómo? Mira los alimentos sobre el mostrador.


<<< O >>>

Usted debe ser un repartidor de pizza. Vaya a la barra (de nuevo, es necesario presentar el DNI en el aerodeslizador) y ofrecer dinero al dueño del alojamiento. Él tiene la pizza, pero no cualquier caja. ¿Y ahora qué?


<<< O >>>

Volver al rascacielos (utilizar el ID de nuevo en el aerodeslizador) y explorar la basura en el lado derecho. Con una caja de pizza volver al bar. Y con una pizza en el cuadro de volver a la recepcionista.


<<< O >>>

Dé la pizza a la recepcionista. Va a tomar un poco de regateo, pero finalmente sale. Pero la forma de garantizar que no va a volver en unos segundos?


<<< O >>>

Utilice el pegamento a las puertas de la recepción. Estos están ahora cerrados para siempre! Ok, tal vez no para siempre, pero el tiempo suficiente. Ahora sólo tiene que ir a la cárcel.


<<< O >>>

Utilice el destornillador para hacer palanca abierto una caja de llaves en la recepción y tomar las llaves.


<<< O >>>

Utilice las teclas de las barras en la parte posterior. Ya casi ha terminado!


<<< O >>>

Las puertas de las celdas están protegidos por un sistema electrónico. Corto los cables usando los cables en las cajas sobre su cabeza. Y a continuación, desbloquear las cerraduras.


<<< O >>>

Toque a su hermana. Ella va contigo ... Te has ganado! .! (Pero está claro que no por mucho tiempo Los pistoleros de los elegidos no les gustará esta imagen Un largo viaje está en frente de usted ... Echa un vistazo a la segunda parte de esta serie - Mutantes vs Los Elegidos: El Traidor - aquí en Google Play: ).


<<< O >>>

©2015-2021 GameCondor.com
Editorial: Bispiral, s.r.o. | Sobre nosotros | Reglas del sitio web GameCondor.com y protección de la privacidad
Facebook Twitter Pinterest