Top 5 Juegos de Aventura Gratis para Android

Los mejores Juegos de Aventura ofrecen gráficos impresionantes, grandes historias y un montón de interesantes puzzles.

Hemos utilizado la traducción automática aquí - y edición sencilla. Pedimos disculpas por las imperfecciones, estamos trabajando en mejor texto.

Si te gustan los juegos con historias, juegos en los que necesita para resolver - a veces difíciles - tareas a alejarse cada vez más en sus mundos increíbles, entonces tenemos cinco consejos sobre juegos que no te debes perder. He aquí una lista de los mejores juegos de aventura que se pueden descargar y reproducir en tu tableta o teléfono móvil con sistema operativo Android - de forma gratuita.

Porque a veces hay algunas discusiones sobre lo que es un juego de aventura - y lo que no es, digamos aquí que en nuestra selección no son los llamados y hacer clic de punto los juegos de aventura. Así que los juegos son del género de los juegos de aventura en estado puro. Cada uno de estos juegos tiene una historia, puede recoger algunos artículos útiles allí y utilizarlos en los lugares correctos para resolver algunas tareas interesantes y obtener más. (Más información sobre cuáles son los juegos de aventura y cómo se desarrollaron en el pasado se puede leer en este artículo.) Así que nos saltamos todos los juegos en los que es sólo de encontrar objetos ocultos (es decir. Objetos ocultos juegos) o sólo de resolver puzzles (los juegos de puzzle ), así como juegos en los que sólo hay que escapar rápidamente de una habitación o en otro lugar. Simplemente: Estamos preocupados por pura aventuras!

¿Cómo elegimos el mejor?

No es fácil para seleccionar objetivamente los mejores juegos gratis de golf: Algunos de los juegos de aventura disponibles ofrecen sólo una parte muy breve de su historia de forma gratuita, algunos están llenos de anuncios, que, para ser honestos, no somos grandes fans de . Además - lo que atrae a un jugador no puede apelar a otro.

Por lo tanto - la forma de seleccionar los mejores juegos de aventura para móviles? ¿Cuántos puntos hay que dar a cada uno de los juegos por sus gráficos, ¿cuántos de un complot, ¿cuántos de una complejidad equilibrada y los rompecabezas? Por último, fuimos a través de cientos de juegos, leemos lo que los jugadores están diciendo acerca de ellos y los probamos en nuestros dispositivos. Y aquí están, los mejores.

Para cada uno de ellos se puede averiguar a través de nuestro texto por eso lo elegimos - y esperamos que usted encontrará aquí toda la información que necesita para decidir cuál de los juegos que te va a gustar más.

Y una nota más: Hemos encontrado una gran cantidad de juegos de aventura que fingió ser libre, pero libre eran sólo partes muy cortos de ellos, más como demos que los juegos reales. Decidimos que no queríamos estos en esta lista. Todos los juegos mencionados aquí ofrecen algo más que una demo.

Pero basta de introducciones, vamos a ir a los cinco mejores juegos de aventura móviles para Android. Y estamos mirando adelante a sus comentarios y recomendaciones sobre qué juegos para poner a prueba la próxima vez para compilar otro al mejor de lista. Finalmente añadamos que los cinco mejores juegos no están dispuestos en un orden especial, ya que es difícil determinar cuál de ellos es realmente el número uno. La decisión depende de usted.

La Era Silenciosa - The Silent Age


Francamente, si tuviéramos que escoger sólo una aventura única, sería éste - La Era silencioso. Algunos de los juegos que compiten se mencionan a continuación podrían ofrecer gráficos más elaborados, pero este juego tiene una gran idea y se crea realmente bien.

Este juego de aventura de apuntar y hacer clic, La Era silencioso, que tiene en el mundo del futuro, donde la humanidad se ha extinguido. Pero el juego no se basa sólo en un período de tiempo: Durante el juego, el héroe puede viajar en el tiempo, o, para ser más exactos, se puede viajar entre dos períodos de tiempo - de 70 la de oro y el futuro. Esta opción no sólo aumenta el atractivo de la historia, sino que también permite superar innovadora obstáculos que usted, o, de hecho, el héroe, encuentra.

Un misterioso hombre muriendo poco después del comienzo del juego, advierte el héroe que las cosas terribles están llegando, y le ruega que detenerlos. Joe, el héroe principal, consigue una máquina de viaje en el tiempo de él. Cuando se utiliza más tarde, se lo mete en el futuro - sin gente. ¿Lo que ha sucedido? ¿Y por qué? Es aún no se ha descubierto.

El primer episodio del juego es gratuito, el segundo se paga. El segundo episodio es ahora la parte de la aplicación con el primer episodio, por lo que está disponible para su compra directamente desde la aplicación.

La revisión completa de este juego se puede encontrar aquí: Comentario: No te pierdas La Era silencioso!

Este juego se puede descargar de forma gratuita desde Google Play aquí:

iPad, iPhone:

AR-K


Este juego de aventura de apuntar y hacer clic, llamada AR-K, también podría ser nuestro favorito claro. Ofrece una espectacular gráficos en 3D, que está totalmente doblada al Inglés y ofrece una trama interesante, pero las tareas que tiene que resolver no siempre son del todo lógico.

AR-K es un punto clásico y haga clic en juego de aventura con gráficos que está completamente en 3D. Y lo que está pasando aquí? Lo más importante es un misterioso orbe de oro que una vez apareció en el armario de la protagonista, Alicia, sin que ella supiera por qué, y dio lugar a cambios importantes en su vida: para la expulsión de la academia de policía y de la marca de los nuevos planes con respecto a su futuro. Ella decidió que si ella no puede proteger a la verdad como una mujer policía, se protegerá la verdad como periodista.

Se llega a la heroína en el juego después de una gran fiesta particular y su tarea no sólo va a lidiar con las consecuencias, sino también con, como se mencionó anteriormente, el extraño orbe.

Opinión completa de este juego se puede encontrar aquí: AR-K: aventura en 3D con una heroína sexy.

El juego está disponible para su descarga aquí en Google Play:

Mutantes vs. The Chosen: Hijack - en Español


Mutantes vs. The Chosen: Secuestro es la primera parte de Mutantes vs. La serie Elegido. Te lleva al mundo del futuro, que no se ve bien para muchos seres humanos, ya que se ven afectadas por la pobreza, las enfermedades y mutaciones genéticas visibles. Pero un problema aún mayor es en la actualidad: las incursiones armadas de los Elegidos.

Después de una tal incursión de un pequeño pueblo, donde Riam, el personaje principal, vivía con su padre y su hermana, se destruye. Su padre se duele y su hermana ha sido secuestrada. Riam no tiene mucha elección sobre qué hacer: Él es el único que puede rescatar a su hermana y ayudar a su padre.

Hay un montón de tareas por delante - que tiene que pasar a través de un campo de minas, para descubrir otros mutantes y para encontrar a su hermana ... Todo esto se puede esperar en esta aventura y animación dibujada a mano clásico, usted debe definitivamente no se pierda. Y si te gusta el juego se puede descargar el segundo episodio - que cuesta un precio simbólico de alrededor de $ 1.

Opinión completa de este juego se puede encontrar aquí: Mutantes vs. The Chosen: Aventura del futuro.

Este juego está disponible para su descarga aquí en Google Play:

iPad, iPhone:

El lobo entre nosotros - The Wolf Among Us


El juego del lobo entre nosotros parece una película de animación interactiva a veces, pero no te dejes engañar - que sin duda pertenece al género de punto y haga clic juegos de aventura. Ofrece un gran ambiente, gran sofisticación y gráficos impresionantes.

El héroe principal aquí es Bigby Wolf, el sheriff de Villa Fábula, y su principal preocupación es la protección de las criaturas de hadas que viven allí. Pero tenga cuidado - que sin duda no es un juego para los niños pequeños. Muy por el contrario. El juego se basa en la cómics Fábulas y prodiga la vulgaridad y la violencia. Desde el principio. El juego comienza en una situación en Bigby rescata a una joven prostituta de las garras de un hombre borracho y hay una escaramuza áspera a causa de ella.

¿Y qué es la Fabletown? Es parte de la ciudad de Nueva York, donde las criaturas de hadas viven en el exilio. Ellos tienen que esconderse de los simples mortales - y ellos son a menudo protegidos por arte de magia.

Este juego es, sin duda vale la pena ver. Y no cabe duda de que también vale la pena jugar. Opinión completa del juego se puede encontrar aquí: The Wolf Among Us: No sólo los gráficos impresionantes.

Descarga este juego de forma gratuita en Google Play aquí:

City Of Secrets

City of Secrets
Ciudad de SecretsCity de los Secretos es una aventura más clásicamente concebido. Es probable que admirar sus buenos gráficos, una historia extraña y rompecabezas elaborados.

Héroes de este juego son Rex y el señor Moles - y usted ir con ellos a un pueblo llamado Poco Pane. Bueno, para ser correcta, usted no exactamente va allí ... Y no exactamente con los dos. Uno de ellos tiene una ventaja. ¿Por qué? ¿Y por qué los residentes de Poco Pane no son del todo feliz allí? ¿Cómo usted puede ayudar a hacer su vida más feliz? Puedes averiguarlo ... Sin embargo, el primer episodio, que es gratuito, le permite contestar sólo una pequeña parte de todas estas preguntas.

Aún así, el juego es, sin duda vale la pena probar. Revisión completa de esta aplicación se puede encontrar aquí: City Of Secrets: Es hora de ir a Poco Pane.

Y puedes descargar este juego aquí en Google Play:

Disfruta de los juegos! Y compartir sus puntos de vista sobre todos estos juegos y sus consejos para otros aquí en los comentarios.

Descargo de responsabilidad: Editorial de la revista GameCondor preocupa mucho a publicar textos escritos de manera objetiva. Revista GameCondor editorial publica también otros medios de comunicación se centraron en las computadoras y las empresas, sino también a los sitios web sobre los viajes y la fotografía 3D. La editorial también publica juegos de aventuras basadas en el sistema GameStylus, que en algunos casos se mencionan en este sitio web.


©2015-2021 GameCondor.com
Editorial: Bispiral, s.r.o. | Sobre nosotros | Reglas del sitio web GameCondor.com y protección de la privacidad
Facebook Twitter Pinterest