Nueva Serie de Tres juegos de aventura

Alicia y el Reformatorio para Brujas - ¡este nuevo juego viene ahora! El juego Cazadores de Tesoros Espaciales saldrá a finales de este año.

Hemos utilizado la traducción automática aquí - y edición sencilla. Pedimos disculpas por las imperfecciones, estamos trabajando en mejor texto.

La serie de dos partes de juegos de aventuras del año pasado llamado Mutantes vs. El elegido, cuyo primer episodio llamado Secuestro ha sido descargado por más de 50.000 jugadores de todo el mundo, eso era sólo un comienzo: Ahora el pequeño estudio de juegos Praga GameStylus viene con otra serie de tres juegos de aventuras clásicos. En los papeles principales estarán Alicia - una joven bruja, David - un cazador de tesoros del espacio y Robert en la isla de 16 hermanas.


GameStylus apuesta en los juegos clásicos de aventura en el que los jugadores recogen y utilizan diversos objetos con habilidad - y también resuelven tareas lógicas para experimentar toda la historia de primera mano. En el sitio web GameStylus.com pueden crear sus juegos no sólo los miembros del estudio - cualquier persona puede crear un juego de aventuras allí. Actualmente hay más de 1000 creadores de juegos registrados de todo el mundo. Los juegos resultantes se pueden jugar en dispositivos móviles con Android y iOS.

La bruja Alice


La nueva serie de dos partes de juegos es acerca de la bruja Alice, el cual está saliendo ahora, ofrece gráficos animados dibujados a mano. En la primera parte, la cual es gratuita - y sin ningún tipo de compras o anuncios - Alicia se encuentra en un reformatorio para brujas. ¿Quién quiere que este allí y por qué? ¿Cómo se puede escapar? ¿Y qué pasa luego de eso? Estas son sólo tres de las preguntas que deben ser contestadas.

Descarga aquí:   

Al mismo tiempo, viene el segundo episodio titulado Alicia y los dragones mágicos, el cual sigue directamente a la primera historia. Alicia está en el mundo mágico ahora - y ella finalmente es capaz de utilizar sus habilidades extraordinarias. Si no la atrapan, por supuesto - porque muchos magos no les gustan las chicas de la escuela reformatorio. La segunda parte tampoco tiene anuncios y ningún tipo de compras en la aplicación, el juego cuesta sólo $1.49.

Descarga aquí:   

Los Cazadores de tesoros del espacio


Durante este otoño vendrá otra serie de dos partes - con los cazadores de tesoros del espacio, debido a que el espacio tiene una gran cantidad de tesoros que ofrecer después de la última guerra colonial. Sólo tienes que saber dónde buscar. Y ser más rápido que los demás. Esto, sin embargo, David lo sabe - o se dará cuenta de esto con la ayuda del jugador. Los Cazadores de tesoros del espacio tiene unos gráficos animados y dibujados a mano en el espíritu juegos de aventura de apuntar y clicar haga. Los gráficos del juego fueron terminados, los trabajos en las definiciones de los escenarios están en marcha ahora.

Una isla con 16 hermanas

A la vuelta del año 2016/2017 todos los jugadores podrán disfrutar de la cuarta serie de juegos de aventura, en la que Robert se encuentra de repente en una isla con 16 hermanas. Son jóvenes, hermosas, pero ... Pero algo está mal ahí ... ¿Qué es? Explorar todos los misterios corresponde ahora a los jugadores. La isla de 16 hermanas se diferencia de la serie anterior en una cosa importante: Es el primer juego de GameStylus que no ofrece gráficos diseñados a mano, sino gráficos en 3D. El equipo GameStylus está trabajando en ello en este momento.

Todos los juegos corren en el motor propio de GameStylus el cual es mejorado continuamente. Incluso la serie de Mutantes vs. El elegido tiene una interfaz de usuario mejorada este año y hasta la llamado SuperAyuda, la cual permite a los jugadores encontrar una ayuda inmediata cuando se pierden.

Todos los juegos tienen múltiples idiomas, en inglés, en español y otros idiomas.


©2015-2021 GameCondor.com
Editorial: Bispiral, s.r.o. | Sobre nosotros | Reglas del sitio web GameCondor.com y protección de la privacidad
Facebook Twitter Pinterest